En Español
Comprar su casaComprar su casa
Programa educativo de VHDA sobre la compra de viviendas
La compra de una casa puede ser una de las inversiones más importante para usted y su familia. Por eso debe tener la información necesaria para tomar las mejores decisiones durante el proceso de compra de la propiedad.

El programa educativo GRATUITO de VHDA sobre la compra de vivienda busca terminar con el misterio del proceso de compra de una casa y ayudar al comprador por primera vez a prepararse para tomar decisiones acertadas en relación con la compra de su casa propia.

Por eso requerimos que los solicitantes de un préstamo VHDA tomen el Curso de Educación al Comprador por Primera Vez. Cada solicitante de nuestros préstamos debe tomar el Curso. Por ejemplo, si hay dos solicitantes en el préstamo hipotecario, ambos deberán completar individualmente el Curso.
Inscríbase ahora para la clase gratuita de VHDA para compradores de casas, para conocer más el proceso de compra, incluyendo:

• Finanzas personales y crédito

• Función del prestamista

• Función del agente de bienes raíces

Inspección de vivienda

• Cierre de su préstamo hipotecario

Para asistencia adicional, contáctenos a:

Número gratuito: 1-877-843-2123
Llamada local en Richmond: (804) 782-1986
Por e-mail a:
vhdacomm@vhda.com

Inscríbase en una clase:

¿No hay una clase disponible en su área? Entonces, inscríbase en la clase de VHDA en Internet.
Para registrarse, presione aquí.

Advertencia:
Aunque la clase está disponible por internet, algunos programas de préstamo tales como SPARC (Sponsoring Partnerships and Revitalizing Communities) y NSP (Neighborhood Stabilization Program) requieren tomar la clase en persona, ya que obtendrá beneficios adicionales tales como la posibilidad de discutir los temas con expertos de la industria, quienes podrán contestar sus preguntas e inquietudes y le ayudarán a preparar el plan de gastos.

Asegúrese de comunicarse con la organización que le ofrece estos programas de préstamo para determinar sus requerimientos específicos de educación al comprador.

Volver Arriba