En Español
Cómo Financiar su casaCómo Financiar su casa
Beneficios de los préstamos VHDA
Con tantas opciones de préstamos hipotecarios disponibles, es fácil confundirse. ¿Cómo es que los préstamos VHDA me benefician a mí y a mi familia más que otros préstamos hipotecarios?
Los beneficios de los préstamos VHDA incluyen:
  • Conocer y confiar en su prestamista
    Los prestatarios tienen la tranquilidad de trabajar con la Autoridad de Desarrollo de Vivienda de Virginia, una agencia estatal sin fines de lucro, cuya misión es proporcionar oportunidades económicas para la compra de viviendas asequibles a los residentes de Virginia, trabajando en coordinación con prestamistas aprobados.
  • Una variedad de programas de préstamos con términos especiales y accesibles
    VHDA ofrece una variedad de programas de préstamos con instrumentos de financiamiento orientados a hacer más accesible la propiedad de vivienda. Los programas también están disponibles con un crédito flexible y requisitos de calificación.
  • Tasas de interés por debajo del mercado
    VHDA ofrece tasas de interés por debajo de las que están típicamente disponibles mediante otros programas de préstamos.
  • Pagos mensuales más bajos
    Las bajas tasas de interés de VHDA y otros instrumentos especiales del programa resultan en pagos mensuales más bajos para los prestatarios elegibles.
  • Menos dinero en efectivo requerido para el cierre
    VHDA ofrece programas que no requieren de un pago inicial. Estos programas permiten que los prestatarios compren una casa con poco dinero en efectivo.
  • No es necesario comparar tasas de interés
    Todos los prestamistas aprobados por VHDA ofrecen la misma tasa de interés baja que se publica en nuestro sitio web – así que no hay necesidad de buscar la tasa de interés más baja.

Cláusula de exención de responsabilidad legal: La información presentada en esta sección (incluyendo, pero no limitada, a la descripción de VHDA y sus programas y productos hipotecarios, criterio de elegibilidad, tasas de interés, tarifas o cuotas, y otros términos referidos a los prestamos) puede cambiar sin previo aviso.

Volver Arriba